La empresa Nogueras S.P.R. de R.L., ha desarrollado un modelo de negocio para atender y satisfacer el mercado, dando valor agregado a la materia prima de alta calidad. Generando la gran experiencia del buen café en nuestros clientes.

conocenos1

Antecedentes

La empresa se constituyo en el año 2000 como Sociedad de Producción Rural “Nogueras” con 4 socios. Actualmente 9 socios.

La constante baja del precio del Café fue lo que motivó a estos inquietos productores a formar su propia organización y agregarle valor a su producto; acopiando, seleccionando, tostando, moliendo y empacando de forma manual y dándose a la tarea de comercializarlo en la población, estudiando las mejores prácticas operativas para rebasar la calidad que se ofertaba en el mercado.

Misión

Colocarse en el mercado regional, nacional e internacional con la marca, sin intermediarios; generando un rediseño de ésta misma, y crear un sistema de comunicación visual para ser reconocidos. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas.

Visión

Posicionarse en el mercado nacional como internacional para darle reconocimiento a un producto que es procesado de forma artesanal y que es 100% mexicano, para que las personas empiecen por su degustación y terminen recomendándolo a otros, cuando se encuentren en busca de este mismo y sepan diferenciar la calidad de las características de un buen café (aroma, sabor y cuerpo) ante la competencia.

 

Valores y Principios

conocenos2CALIDAD
Nuestro compromiso es la satisfacción del cliente
HIGIENE
Hábito que asegure el sano consumo de nuestro producto
CUIDADO DEL ENTORNO
Todos nuestros procesos orientados hacia un producto 100% orgánico.
HONESTIDAD
Rectitud, legalidad y respeto en todas nuestras acciones.
LEALTAD
Valor de todo ser humano que dignifica al que la recibe, pero enaltece al que la ofrece.
ESPIRITU DE SERVICIO
Actitud del individuo hacia la satisfacción en el dar y no en el recibir.
RESPONSABILIDAD
Responder con resultados, optimizando recursos, sin excusas.

 

Nuestro principal objetivo es darle el valor que se merece al café, cuidando cada uno de los procesos que involucran el ARTE de hacer café.

Comprometidos con los productores, el medio ambiente y con Ud. el consumidor final: en Café Nogueras iniciamos éste trabajo hace más de 40 años y gracias a éste arduo esfuerzo estamos logrando comercializar nuestro producto en Norteamérica y Europa, cumpliendo con las normas  mexicanas y certificaciones de exportación

conocenos3